¿Quién soy?

Me llamo Henar, tengo 25 años y soy Maestra de Primaria y Licenciada en Pedagogía. Actualmente estudio el Máster de Formación del profesorado. Trabajo  dando clases particulares a diez alumnos de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.

Me he formado con cursos especializándome en necesidades educativas especiales (dislexia, tdah,...) pero también en pedagogías alternativas como Montessori. Actualmente estudio inglés y algunos cursos de formación.  Adoro la enseñanza, soy maestra vocacional, y creo que la educación necesita un buen cambio.

Para cualquier cosa que necesites estoy disponible en el correo latizamagica@hotmail.com

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimada Henar

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Unknown dijo...

Hola Henar!
Soy Elena de La Guinda de Limón y te he nominado a los Liebster Awards porque me ha gustado tu blog. Te apetecería participar? Pincha para ver mi entrada http://laguindadelimon.blogspot.com.es/2014/01/la-guinda-de-limon-premiada.html
Feliz año!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com