¡Feliz año Nuevo!

Quedan pocas horas para despedir el año, seguro que muchos de vosotros estáis cocinando, viajando a las ciudades de origen o preparando la mesa de esta noche, pero no quiero dejar que acabe el año sin desearos lo mejor en este 2015.

Os contaré que todos todos los años escribo en un papel mis tres deseos para el año nuevo, seguramente este año haya alguno que no se ha cumplido (aún no he mirado el del año pasado) pero mi balance es muy positivo:

- Soy feliz (qué cosa más obvia para algunos).
- Tengo trabajo.
- Tengo salud.
- Tengo amor.
- He acabado la carrera de Pedagogía....

Aunque al año le podría pedir que las cosas mejorasen, sólo le pido que al menos se queden como están, que no haya ausencias, que nadie pierda trabajo....

Y con respecto al blog seguir como siempre. Gracias, gracias y millones de gracias por los apoyos, los comentarios, los me gusta en Facebook, los correos... Me dais la energía que a veces me falta para seguir con esto.

El año pasado me puse como objetivo escribir más entradas y sí lo he conseguido. Nada más y nada menos que 152. Además me he lanzado al mundo de Youtube e Instagram y ha tenido una muy buena acogida. Gracias de verdad.

Cocina con niños: paccheris rellenos de huevo, tomate y atún.

Aprovechando que en la Smile-Box vino esta pasta he decidido hacer una receta apta para cocinar con niños.

Necesitaremos:

- dos huevos cocidos.
- pasta paccheri (unos 5-6 por persona).
- una lata grande de atún.
- tomate.
- queso para gratinar.
- sal.
- aceite.

Os dejo con el vídeo del paso a paso y una fotografía del resultado final.


Se puede hacer con niños, aprovechando para trabajar con las manos para mejorar la motricidad fina.


¡De sabor riquísimos! ¿Os animáis a probar?

¡Feliz Navidad!

Aprovecho que queda poco del día para desearos lo mejor en estas fiestas.


¡Que tengáis buena noche!

¿Qué puede traer una Smile-Box?

Hace unas semanas tuve la suerte de resultar ganadora de una Smile-Box. Ya os comenté en esta entrada qué es, os invito a echarle un vistazo.

La caja que tuve la suerte de recibir esta semana está compuesta por una selección de productos que han ido apareciendo a lo largo de este año 2014.

Es la primera Smile-Box que recibo y tengo que decir que me ha encantado, es más ya he probado algún producto. Creo que la relación productos-precio es muy muy buena y tiene gran variedad de productos (higiene, alimentación, cosmética,...).

¿Cómo funciona?

Una vez que te has registrado debes elegir los 8 productos que quieras que contenga tu caja. Esta es de las cosas que me gustan, ya que puedes elegir en función de tus gustos o productos que quieras probar.

El precio es de 15,99 euros, envío incluido. Puedes darte de baja siempre que lo desees. Además si te suscribes a través de este enlace recibirás una caja Smile Box Oro con el doble de productos. Tengo que decir que si esto ocurre yo también recibiré la caja Smile Box Oro. 

¿Que traía mi caja?



Tassimo Oreo.

Unas cápsulas para la cafetera de cápsulas Tassimo. Es una pena que no la tenga porque seguramente estén riquísimos pero algo haré con ellas.


Cañitas de Fuet y Chorizo Espuña.

Las probé nada más llegar a casa y recibir la caja porque venía de trabajar. Me han gustado bastante y la verdad es que para picar vienen bien. A mi chico también le gustó sobre todo el de chorizo, a mí madre sin embargo no le gustó la textura.


Lentejas con verdura Litoral.

Aún no las hemos probado. Las lentejas son la única legumbre que me gusta y las suelo acompañar con verduras así que no tienen por qué estar mal.


Gliss champú en seco.

Es uno de los productos que más me ha gustado porque llevaba meses queriéndolo probar pero no lo encontraba en mi ciudad y pedir por Internet sólo para esto no me compensa. Mi cabello es graso así que agradezco tener siempre a mano un champú en seco para espaciar los lavados.


Denivit Corrector del Color.

Otro producto que me gusta ya que soy bastante maniática con el color de mis dientes. Pone que es ideal para amantes del café y fumadores.


Tonic Water by Vicky Catalán. 

Elaborada con el mejor agua del mundo, no tiene azúcares añadidos por lo que su aporte calórico es casi nulo. Seguro que estas latas me vienen genial para tomar estas navidad un buen GinTonic.


Hellmann´s Salsa Curry y Mango.

Una salsa un tanto curiosa por la mezcla de sabores. No soy muy fan del curry pero la probaré. Viene genial para acompañar un montón de platos como los arroces, el pollo,.. o hacer unas fajitas. A mi chico y su familia les ha encantado, ellos la han probado con salchichas.


Rexona Motion Sense Ultra Dry Algodón. 

Desodorante con tecnología Motion Sense que se activa con tu movimiento. Me gusta mucho su olor y además es la marca habitual que utilizo con desodorantes.


Tresemmé Liso Keratina.

Champú y acondicionadores indicados para el encrespamiento. Hace mucho que no uso esta marca pero la volveré a empezar a utilizar y os contaré.


Paccheri Tradicional de Romero.

Me ha llamado mucho la atención el tamaño de esta pasta. Ya he pensado qué receta para niños voy a hacer, a ver si durante o después de las fiestas puedo subiros la receta.



Estos son todos los productos que tiene la caja. Ya tengo encargada la caja de Noviembre y os la enseñaré en cuanto llegue.

¿Qué os ha parecido?

Cómo hacer muñecos de nieve con rollos de papel

Ya es viernes, así que os traigo una nueva manualidad para hacer este fin de semana. Se trata de unos muñecos de nieve, utilizando los ya famosos rollos de papel.

Necesitaremos:

- un rollo de papel.
- cartulina.
- un lápiz.
- ojos móviles.
- rotulador negro.

Os dejo el vídeo del paso a paso.


El resultado final en fotografía:


¿Os animáis? ¿Qué os parece?

Cajas My Little Box de Diciembre

Hoy os traigo de nuevo las cajas My Little Box que por si hay algún despistado os dejo este enlace para que sepáis lo que son.

Os dejo con los libros de este mes por edades:

De 0 a 2 años. Abrazos para ti. Podéis ver la guía pinchando aquí.


De 2 a 3 años. Buenas noches, luna. En este enlace tenéis la guía.



De 4 a 5 años. Los cinco desastres. Para acceder a la guía pinchad aquí.



De 6 a 8 años. Superhéroe por los pelos.  Os dejo la guía aquí.


Si os suscribís a las Cajas My Little Box desde el blog pinchando en el banner que hay a la derecha tendréis un descuento del 5 % en la primera.

¿Qué os han parecido los libros de este mes?

Cómo hacer un reno con rollos de papel

Hoy os traigo una nueva manualidad: cómo hacer renos navideños con rollos de papel.

Necesitaremos:

- rollos de papel.
- cartulina roja y cartulina marrón.
- lápiz, goma, pegamento y tijeras.
- ojos móviles.

Es una manualidad muy muy fácil de hacer, tanto es así que la pueden hacer casi todos los niños. En vez de tijeras los más pequeños pueden utilizar punzón. Os dejo el vídeo y el resultado:



¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo con los peques?

Cómo hacer un árbol de navidad con cartulina

Otra manualidad navideña para hacer con los más pequeños.

Tan sólo necesitaremos:

- un folio.
- una cartulina verde.
- una regla, un lápiz y una goma.
- tijeras. 
- algo para decorar.

Os dejo el vídeo y el resultado final de nuestro árbol de navidad para decorar la casa o como manualidad escolar.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo!

Ponle cara a Kinder Chocolate

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la promoción de Ponle cara a Kinder Chocolate.

Me declaro fan número uno de los Kinder Chocolate, algo que es un problema. Cuando empiezo una tableta, tengo que acabarla porque me encanta, no me puedo resistir...

Tengo que decir que he tardado en hacer este post aunque tenía ganas de hacerlo hasta que recibiera la etiqueta que yo he encargado. Tengo alguna más pedida, ya os la enseñaré cuando llegue la mía propia, ya que la que me ha llegado ahora es la de mi hermano Nano.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir tu etiqueta?

Tan sólo debéis entrar en la web http://ponlecarakinder.es/app/index.php. En la pestaña "Crear una etiqueta" tenéis que subir la fotografía. La foto debe ser del rosto o de medio cuerpo, aunque luego puedes acercarla para que se vea sólo la cara.

Una vez que sigáis los pasos, y pasado alrededor de un mes recibiréis la etiqueta en vuestra casa sin ningún coste adicional.

Es una buena idea para sorprender a la gente. Yo, la verdad, tengo muchas ganas de que llegue la mía y de comprar una caja de Kinder para conservarla....

Os dejo las fotos de la que me ha llegado de Nano....


¿Qué os ha parecido? ¿La habéis pedido?

Cómo hacer un adorno navideño para colgar (papiroflexia)

Hoy os traigo una manualidad, esta vez relacionado con el tema navideño.

Tan sólo necesitaremos:

- dos cuadrados de papel iguales.

Se trata de un adorno de papel japonés que los japoneses cuelgan en las casas o de los árboles navidad. Me ha parecido muy sencillo, el único problema es al ensamblar ambas pero con un poco de paciencia todo se puede.

Os dejo el vídeo y el resultado final:



¿Qué os parece? ¿Ya habéis decorado vuestra casa?

Nonabox de noviembre de 2014

La Nonabox del mes de noviembre ya ha llegado. Aunque me ha gustado, tengo que decir que al ser especial navidad he echado de menos algún detalle de decoración navideña como sí incluyeron el año pasado.


Vamos a ver producto a producto:

Nasalmer - Descongestionante Nasal: un spray nasal para los pequeños. Les ayudará a descongestionar la nariz. Me parece un buen producto, y muy recomendable. Se lo he dado al hermano de un alumno que ha comenzado la guardería y tenía una buena congestión, ya os contaré qué le ha parecido.


NESTLÉ – Bolsita de fruta: me parecen unos buenos productos para que los niños coman frutas siendo pequeños de manera autónoma, además muy cómodos. A Nano le suelen encantar.

Revista ¡HOLA!: aunque es raro que la Nonabox incluya revistas, me ha gustado mucho poder ojear los reportajes de los trillizos. También es una buena manera de conocer las últimas tendencias de moda y complementos. Me ha gustado mucho, es original. 

NESTLÉ - Tarrito IOGOLINO: A Nano le gustan mucho los potitos o tarros de frutas en general. La verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque yo no soy muy partidaria del uso de estos productos a diario. 

Tucuxí - Discos de lactancia Gold: un original producto. La verdad es que no conozco a nadie que los pueda usar, los guardaré para el futuro... Me parece muy bueno que las cajas Nonabox incluyan productos que favorezcan la lactancia materna como éste por ejemplo.

Biocare - Emulsión Hidratante: un clásico de las Nonabox, cada vez nos gustaba más. Al principio lo que no nos gustaba era que tardaba bastante en absorberse pero la verdad es que deja la piel de los pequeños genial. 


Además han incluido la posibilidad de acceder gratuitamente a un portal educativo durante 6 meses. Éste es uno de los productos que más me ha gustado por estar relacionado con la educación.


¿Qué os parece?

Un año más concurso en los Premios Web Cantabria

Un año más he decidido presentarme a los Premios Web Cantabria. Se trata de premiar, por categorías diferentes portales, blogs, webs de asociaciones...

Por este motivo en la parte izquierda de esta entrada podréis ver de manera constante un aviso para votar el blog, siempre que queráis, dentro de esta web.

El único requisito es registrarse en la web y votar con la puntuación que cada uno quiera. Después el jurado sumará la mayoría de puntos.

Os dejo el enlace directo pinchando aquí para acceder a la votación del blog.


¡Muchas gracias por leerme!

Subasta Solidaria de Madresfera

Seguro que muchos de vosotros conocéis Madresfera, una comunidad de bloggers.

Este año han puesto en marcha una bonita iniciativa que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de una subasta para recaudar fondos, debido a la mala situación que desgraciadamente sufren muchas familias en nuestro país. La web es subastasolidariamadresferica.com

Os dejo un extracto de su web:

Contando con la colaboración de bloggers, marcas y lectores queremos convertir esta relación 2.0 tan especial que se crea en Madresfera en un pequeño alivio para quien pueda necesitarlo. Por eso contamos con Fundación SOSSOMOS UNA FAMILIA de la FUNDACIÓN SOS DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, es una plataforma de ayuda a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social por haber perdido su vivienda o estar en riesgo de perderla. Además este último año, están centrando todas nuestras fuerzas en proporcionar alimentos frescos a las familias para que puedan ofrecer una alimentación saludable a sus pequeños.
Por eso, Absolutamente TODO lo recaudado en la subasta irá destinado a esta plataforma para ayudar a familias que están pasando un mal momento.
¿Cómo funciona?
El sistema de pujas funciona mediante registro en la web y se puede pujar las veces que se quiera, siempre con el mismo usuario con el que se ha registrado.
Cuando expire el plazo, el día 5 de diciembre, aquellos que hayan pujado más por el producto ganarán la puja y recibirán un email confirmándole que ha sido el ganador en la subasta y con las instrucciones para efectuar el pago. Los gastos de envío corren por cuenta de las marcas colaboradoras (gracias, amigos). Solo se harán envíos en territorio nacional.
Puede participar cualquier persona, bloggers, lectores, amigos, marcas, cualquiera con ganas de ayudar!
si quieres donar sin hacer compra o puja éste es el número de cuenta para las donaciones:
Número de cuenta: 0081 0200 20 0001608661
Cualquier duda podéis escribirnos a info@subastasolidariamadresferica.com

Os animo desde aquí a participar, cada día se suman nuevos productos. Yo he pujado por alguna cosa, ya os contaré si la gano. Os dejo algunos productos que podéis encontrar con los precios que tenían en el momento de redactar esta entrada, si alguien ha pujado han podido cambiar.

24 euros


5 euros
15 euros
27 euros
5 euros

Más información en subastasolidariamadresferica.com

¿Qué os parece la idea?