10 cosas que los niños deberían haber hecho al acabar el verano

1. Comer helados.



2. Tirar piedras al río.


3. Jugar con las olas.


4. Hacer castillos de arena


5. Pintar con los dedos.


6. Comer al aire libre.


7. Guerra de globos.


8. Paseo en bicicleta.


9.  Pompas de jabón.


10. Volar una cometa.


En mi caso, tan sólo he cumplido la mitad. 

¿Tú o tus peques cuántos han hecho de la lista?

Nonabox de Julio

Ya sé que hace muchísimo que debería haberos enseñado esta caja, pero con el trabajo no tengo tiempo de nada. Además quiero disfrutar de los últimos días de "verano" antes de empezar la rutina de invierno.

Allá voy con los productos de la Nonabox de Julio:

VenPharma - Omegaven.  Es un complemento vitamínico para los pequeños. Aprovechando el comienzo del nuevo curso creo que es muy útil para ellos. 


Nestlé Naturnes - Tarritos Nano es muy fan de estos potitos, es más no tiene problema para comer nunca pero cuando hay poco tiempo o comemos fuera se suele comer uno de estos. A mí lo que no me gusta mucho es el olor que tienen.


Prana BB - Gel Gengival, accesos dentales Es un gel para aliviar a los más pequeños la salida de los dientes. En el caso de Nano podremos darle muy poco uso pues ya tiene casi todas las piezas dentales pero seguro que encuentro algún peque que lo usa.


Essential Minds - Lullaby To Go Me encantan.... es super suave, muy amoroso, la melodía se puede regular en cuanto al volumen lo que me parece fantástico teniendo en cuenta las necesidades del bebé.


Name It - Body Un body muy suave de algodón 100%. Puede ser un buen regalo para un peque recién nacido.


UnVinilo - Vinilo decorativo “Dulces Sueños…” ¡Me encanta! Para decorar la habitación, la cuna o algún armario de la habitación de los peques. Me parece realmente precioso.


¿Qué os ha parecido?

Cómo hacer un gato de papel (papiroflexia)

Aprovechando que ya tenemos encima el fin de semana, os traigo un nuevo tutorial, bastante sencillo para hacer, incluso para los más pequeños. Se trata de cómo hacer un gato con un trozo cuadrado de papel.

Os dejo el vídeo que podréis encontrar en el canal del blog.




El resultado es éste:



¿Qué os parece?

Cómo hacer un perro de papel (papiroflexia)

Hoy os traigo un nuevo minitutorial, muy sencillo para hacer, incluso para los más pequeños. Se trata de cómo hacer un perro con un trozo cuadrado de papel.

Os dejo el vídeo que podréis encontrar en el canal del blog.


 Y éste es el resultado:


¿Qué os parece?

Ganadores de los sorteos No tires la toalla, hazte un bonito turbante y Mamamuffins

Perdonad el retraso pero el disco duro de mi portátil decidió romperse sin aviso y escribir desde el móvil es un auténtico horror.

Bueno, lo primero muchísimas gracias a todos por la participación en los dos sorteos. Tengo pendiente hacer alguno más pero quiero hacerlo cuando el portátil ya esté bien.


Allá van los ganadores.......




¡¡Muchísimas felicidades a las dos ganadoras!!

Me pondré en contacto con ellas y sin en 3 días no he recibido respuesta, los volveré a sortear.


Cajas de My Little Book Box de Agosto

Hoy os traigo de nuevo las Cajas My Little Book Box de este mes. Ya os adelanto que es una caja muy muy especial, y os va a encantar a aquellos que os gusta cocinar.

Aunque habitualmente se suelen dividir en franjas según la edad de los pequeños lectores, esta vez sólo incluye una única obra.

Se trata de El chocolate y los postres.



Me ha parecido muy muy original esta caja, además cocinar en familia es una actividad en la que podemos trabajar un montón de cosas además de pasar un rato divertido.

Os dejo una entrada del blog pinchando aquí sobre qué son estas cajas. Si la compráis desde el blog tendréis un descuento del 5%.


¿Os gusta cocinar en familia? ¿Los peques se divierten?