Sorteo bañera-cambiador plegable: envía pekebuba al 5523

Hola mamás y futuras mamás!
Os informo del sorteo del mes de agosto de www.pekebuba.com

1 BAÑERA CAMBIADOR PLEGABLE DULCES SUEÑOS
Fabricante: Plastimyr

Características:

* Bañera con cambiador con chasis metálico.
* Amplia cubeta flexible.
* Rulos protectores para evitar caídas.
* Bandeja inferior para pañales, toallas...
* Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
* El nuevo sistema de apertura del cambiador, conforme a la normativa europea, garantiza la total seguridad del niño durante su baño.

Dimensiones: 92 alto x 90 ancho x 60 fondo
Es esta: http://www.pekebuba.com/baneras-cambiadores-y-accesori os-de-bano-c-6/banera-bebe-cambiador-plegable-flexible-dulces-suenos-p-1404

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 1 AL 31 DE AGOSTO (ambos incluídos).

RECUERDA: Envía PEKEBUBA al 5523 ¡Suerte!

Un gesto de amor

El video lo dice todo.

Dando teta, de la A a la Z: poemas sobre lactancia materna

Hoy os recomendamos un libro muy especial. Ha ganado el primer premio del II Concurso de Cuentos Infantiles Ilustrados organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDECATA).

Consta de 62 páginas en las que cuenta a través de cortitos poemas ordenados de la A a la Z la historia de mamás con diferentes oficios como astronautas, libreras, bailarinas, zoólogas o enfermeras que dan el pecho a sus bebés.

Su precio es 18,30€ y pueden verse ilustraciones aqui http://www.obstare.com/varios/interior%20dando%20teta%20web.pdf

Si a tu hijo le encantan los cuentos: El mágico libro de los infinitos cuentos

Es un libro con un mecanismo muy sencillo en el que cada día el niño leerá un cuento nuevo. Para mantener esa magia es mejor que nuestro hijo no sepa como funciona y no dejarlo a su alcance.

Deberemos seguir bien las intrucciones y para que dé comienzo la lectura el niño debe decir las palabras mágicas, una vez que hayamos acabado de leerlo deberemos esconderlo. Son 74 páginas con 33 líneas cada uno

Juegos de estimulación con poco dinero

Hoy hablaremos de cómo podemos crear en casa con poco dinero un universo de estímulos.

Necesitaremos una caja, un tupper grande, un baúl o simplemente un recipiente que no se rompa para que los niños puedan jugar con él sin problemas.

En él deberemos incluir distintos objetos, con variadas texturas, olores o incluso sabores. Algunos ejemplos: un sonajero, pelotas de distintos tamaños y materiales, utensilios de cocina como la cuchara de palo, cajas de cartón pequeñas, cuentos, bloques de madera, unas toallitas para que huela,…La misma caja le servirá también para experimentar una vez que esté vacía.

El objetivo de este juego es que tu bebé pueda desarrollar habilidades propias para su edad como alcanzar y coger objetos, golpearlos y hacerlos emitir sonidos, etc. La exploración de estos objetos activa sus cinco sentidos y pone en movimiento otras partes de su cuerpo, como los pies, que también intervienen en el juego.

A través de este sencillo juego tu hijo va aprendiendo a tomar decisiones: observa un objeto, si no le gusta lo descarta y toma otro, compara objetos, elige un favorito… Parte de la exploración también consiste en que se lleve las cosas a la boca (por eso es importante que estés con él en todo momento).

Cuentos personalizados Lola Pirindola


Con estos cuentos personalizados con la foto tu hij@ podrás enseñarle el valor de compartir, a ser solidario y tolerante, los nombres de los animales, el origen de algunos alimentos....y muchas cosas más donde tu peque será el protagonista.

Algunos de ellos como El lobo Peludín sirven para superar algunos miedos:
En este cuento, Peludín no es el lobo agresivo con el que estamos acostumbrados a encontrarnos en los libros tradicionales, es un lobo vegetariano cuyo único deseo es conseguir jugar con un niño/a.
Tu hijo será el valiente niño/a que consiga hacer ver al mundo que no debemos fiarnos de las apariencias y se convertirá en uno de los mejores amigos del lobo enfrentándose a sus miedos. Una bonita historia de gran impacto entre los más pequeños que les ayudará a afrontar sus miedos de una forma divertida y amena.

Los títulos disponibles son:

Mi superabuela
Mi familia y yo
Este es mi abuelo
¡Mío y mío!
¡Vaya animaladas!
¿De dónde viene….
Diferentes pero iguales
Mi mama me mima
Este es mi papá
Colorín, colorete
¡Nos vamos al campo!
¡Vamos a asearnos!
¿Dónde está mi nariz?
¡Circulen, por favor!
De mayor voy a ser…
El lobo Peludín
El hada Girinelda
¡Quiero más!


Recursos didacticos

Esta página ofrece una pequeña variedad de juegos para los más pequeños desde una edad muy temprana:

Series de gomets
El cuerpo humano
Los números
Grafomotricidad
....

http://www.internetparaninos.com/cuentos_personalizados/escuelas_infantiles_colegios_index_gra.asp

Juego para niños: Abecedario en inglés



Este juego permite a los niños aprender el abecedario en inglés completamente gratis. Se puede jugar en esta página: http://www.juegoloco.com/juegos/83/Abecedario-en-Ingles.html

Un juego para niños de 3º de primaria

Es un juego para los niños de tercero de primaria en las que se puede jugar con distintas asignaturas. Es muy parecido al juego del trivial.

http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/primaria/grado56/index.htm