¿Tienes plato de ducha en casa? Una alternativa para bañar a los niños

BIBABAÑO es una original alternativa para quienes no tienen bañera en su casa y tienen niños. Está recomendado para niños pequeños hasta 7 años o para aquellos padres que quieren bañar a sus hijos en un sitio diferente.
De esta manera los más peques pueden chapotear y jugar igual que en la bañera o como en una piscina, mucho más cómodo y amplio que en una bañera de plástico.
No prives a tus hijos del placer de divertirse en la hora del baño porque tengas plato de ducha. Cuenta también con un bolsillo lateral que sirve para guardar los juguetes de la hora del baño.
Además se puede utilizar en periodo de vacaciones, en el jardín, en la terraza, sirviendo como piscina.

Se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. Está hecha con materiales resistentes y se puede lavar en la lavadora con facilidad.

Hay 2 versiones:

1º La versión extensible : Cuando el BIBABAÑO esta lleno con agua, tiene las siguientes medidas de 90x90. También lo puedes hacer más pequeño hasta 70cm largo x 70 cm ancho. La ventaja dada por la posibilidad de extender este tipo de BIBABAÑO es que se adapta siempre y fácilmente al tamaño de tu ducha. Por eso, solo tienes que tener en cuenta la forma de la cabina de tu ducha. Con el sistema de clips, puedes ajustar a tu medida preferida.

2º La versión no extensible : Esta versión es un poco más pequeña y cuando está llena con agua tiene las medidas fijas de 80cm de ancho x 80cm de largo.
Se puede comprar en http://www.tallytate.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com