Por un baño seguro

Hoy os proponemos unos cuantos flotadores para llevar a los más peques de la casa a la playa o piscina pero con seguridad. Algunos de ellos son dobles, es decir, con una zona que se une a la mamá, papá, abuelos,…. Y otros que son totalmente seguros para el bebé porque no se vuelcan.

*Jané*

6m+ Flotador de baño seguro y divertido para el bebé y los papás. Con un respaldo y arnés pensado para su comodidad mientras juega con las bolitas sonajero del flotador.
Flotador con 28cm de diámetro en el arnés donde se pone al niño.
Para el acompañante el diámetro se ajusta a la cintura del adulto que se ponga en el otro extremo del flotador.
88cm largo, 57cm ancho, 29cm altura
Precio: 18,30 €

*swintrainer*

Flotador especial de 3 meses a 4 años. El flotador ideal para acostumbrarse al medio acuático y para adquirir el correcto movimiento de piernas. Posibilita el estímulo prematuro de los reflejos innatos para nadar de los bebés y permite adquirir de forma paulatina y divertida un estilo natatorio correcto adoptando la postura ideal para nadar con una seguridad no vista hasta ahora. Se ajusta de forma rápida y segura con un cierre de clip especialmente pensado para la seguridad del bebé/niño. Impide vuelcos gracias a un cinto de seguridad especial continuo y ajustable.
Precio: 20, 00 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com